Quiénes Somos

LANPEZ SUMINISTROS URBANOS nace desde una idea constructiva de empresa  creativa en el sector, con unos principios básicos de filosofía empresarial: Esfuerzo, Constancia, Creatividad, Calidad y Servicio.

Nuestros años de experiencia nos avalan en el desarrollo de áreas de juegos infantiles y espacios urbanos, garantizamos funcionalidad, durabilidad y estética en todas nuestras líneas de productos, con materiales de primera calidad.

EL MEDIO AMBIENTE NOS IMPORTA

El impacto ecológico ha provocado efectos colaterales en el medio ambiente.

LANPEZ es una empresa comprometida en reducir los efectos negativos producidos por la actividad humana, creemos en el desarrollo sostenible.

Nuestros productos en material reciclado son absolutamente ecológicos al estar fabricados con plásticos reciclados, que se componen de varias etapas e intervenciones, acabado  en un producto con unas características y un diseño único.

SERVICIO

Nuestra función principal es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por eso que contamos con un gran equipo de profesionales, perfeccionados en servicios de albañilería, montaje de juegos y mobiliario urbano, acogidos a la política de nuestra empresa;

CALIDAD, SERVICIO Y PROFESIONALIDAD.

CREATIVIDAD

En LANPEZ estamos constantemente generando nuevas ideas  o conceptos, un pensamiento creativo.